domingo, 27 de abril de 2014

25 de Abril de 2014. Colegio Rural Agrupado de Lorenzana en su centro de Pobladura del Bernesga (León)



Hay ocasiones, pocas, en las que te sientes como si fueses un escritor de fama mundial; como si Enyd Blyton o J.K. Rowling fuesen mis alumnas; en fin, como si fueses un bestseller. Así me hicieron sentirme en Pobladura del Bernesga este viernes todos los profes y alumnos. Me leyeron una bienvenida, me hicieron retratos, confeccionaron marcapáginas con las ilustraciones de Miranda Roblenuevo, me hicieron firmarles montones de libros, en fin... que casi me da algo. Muchas gracias a Tere Cadenas que fue la que me invitó y también a Inma, a César Villanueva al que seguramente volveré a ver para organizar aventuras con los chavales y todos los demás profesores y alumnos por tratarme con tanto cariño. No lo olvidaré.
 Enlace a Revista del CRA Lorenzana (pgs. 82,83 y 102)

No hay comentarios:

Publicar un comentario