domingo, 28 de abril de 2013

24 de Abril de 2013 Charlas en el C.P. Petra Lafont, Tardajos (Burgos)



Me encantó el pueblecito de Tardajos, a pocos kms de Burgos, y el cariño con que me acogieron. Un abrazo muy especial para Marta y su familia, Laura, Alvaro y Félix, que son unos auténticos cielos. Me acogieron en su casa y lograron que me sintiera como en la mía propia. Me consta que Laura se leyó "El enigma de la ermita de los panzudos" en dos días. Espero, Laura, que las siguientes novelas te gusten, por lo menos, tanto como la primera.En esta semana de atención a los libros, también fui invitado por el AMPA del Colegio Público Petra Lafont, de Tardajos, a realizar unas charlas con los chavales, sobre las aventuras de Miranda Roblenuevo. Les debió interesar lo que les conté porque muchos de ellos se han puesto en contacto conmigo a través de facebook, lo cual me hace una ilusión tremenda.
Un abrazo muy fuerte para Tardajos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario