domingo, 25 de diciembre de 2011

Presentación en León. El 16-12-11 en la Casa de Asturias.






El día 16 de Diciembre de 2011, viernes, finalmente tras pasar muchos nervios, pude hacer la presentación en la Casa de Asturias de León de la novela "Los secretos de la Mansión de la Escoria", segunda entrega de las aventuras de Miranda Roblenuevo. Aunque en las presentaciones de Gijón y Pola de Siero me lo había pasado bastante bien, lo cierto es que en León me esperaban mis amigos, los que me sufren día a día, los que realmente me conocen. La Junta Directiva de la Casa de Asturias, y en especial Néstor, el vocal de cultura, se volcaron en la organización del evento publicitándolo adecuadamente y no dejando ningún detalle al azar. Estuvieron a mi lado en la mesa dos personas de las cuales me declaro profundo admirador. Beatriz Berrocal, autora entre otras de las novelas de: Memorias de Tristán Saldaña”. (Everest); “La vida es una barca”. (Grup Lobher); “Al Norte del Norte”. (Grup Lobher); “Marioneta”. (Everest); “Mujer tenías que ser”. (Grup Lobher); “Muna”. (Everest); “Redacción de mi pueblo”. (Yoescribo.com y F.Cabana); “Cantando los cuarenta”. (Hipalage); o “Puri, virgen y mártir”. Y Carlos García Valverde autor, entre otras obras, de:"La auténtica y genuina historia de León", "León, diez ilustres lustros ilustrados", "El Olimpicómic" o relatos como “La hierba bajo la nieve”,  “La granja de los locos”, “El último mar”, “El regreso”, “El hacedor de palíndromos”, “Marianella” o “Carta de Helvetia”.
Les doy las gracias de todo corazón por estar conmigo y por la presentación tan destacada que hicieron de mi novela. Yo creo que todos los asistentes disfrutaron del evento. Al final estuve un buen rato firmando ejemplares. Había tanta gente que si no llega a ser por mi mujer, Belén, que hacía las veces de relaciones públicas habría fenecido, pues era realmente imposible saludar a todo el mundo. También mis amigos Jaime y César colaboraron en todo lo que viene siendo el tema audiovisual.

En fin, gracias a todos de corazón. 
El vídeo que se puede ver al inicio de la entrada fue elaborado por Beatriz Berrocal y exhibido durante la presentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario